momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

31.8.08

vaciar



Un día le contaba su amiga que estaba dejando ir aquello que ya no le servía, aquello que durante mucho tiempo le había acompañado y que ahora ya no lo quería. Se acordó entonces de todo lo que guardaba. Y se acordó de que era mejor dejar pasar sin aferrarse, sin querer tenerlo todo.

Deshacerse de cosas, objetos, recuerdos, incluso de sensaciones, siempre le había ido bien. No recordaba haberse arrepentido en ninguna ocasión. Dejar espacio libre siempre resultaba liberador, y sobre todo, aumentaba las posibilidades de que entrara lo nuevo. Sabía que lo importante permanecía y que no necesitaba hacer nada para lograrlo. Simplemente ocurría.

En la conversación de esa tarde con su amiga recordó esto y entonces le devolvió una sonrisa de complicidad sin palabras. Una sonrisa de agradecimiento porque ese momento le impulsó a vaciar, y a deshacerse ella también de cosas que ya no tenían sentido ni importancia.


2 comentarios:

marigarlic dijo...

me gustan las fotos, me gusta la historia. Y me sugiere una palabra... reciclaje?
muas mil.

mireia dijo...

si, si. reciclaje si y tirar sin reciclar también.besitos guapa.