momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

26.8.08

su talento



Aquel personaje estaba sobreactuando. Y era personaje porque en realidad no tenían ni idea de quien era esa persona. Lo conocieron una noche en la que todos se habían reunido para contemplar las obras de uno de sus amigos. Ese año su amigo había decidido compartir su talento. Fue un riesgo grande y todos se habían alegrado tanto al conocer la noticia, que se sentían impacientes por conocer todo aquello que estaban a punto de descubrir.

En ese instante apareció el personaje. Hizo entonces un despliegue de seducción, invasión y de histrionismo tan impresionante que todos se quedaron casi bloqueados. Estaba pasadísimo de vueltas y fue tal el impacto que les resultó difícil reaccionar a tiempo. Nadie llegó a frenarle. Por un momento no sabían si aquello estaba ocurriendo de verdad o si era una broma. Le habían despedido aquella noche y pensaron que seguramente aquello sería su venganza.

Dejando ese momento desconcertante a un lado, pasaron a disfrutar aquella maravilla que su amigo había decidido compartir. Se quedaron tan impresionados, que todos querían tener a partir de ese momento un trocito de su arte en sus casas.

¡Cuánto había depositado en cada una de sus obras! ¡Cuánta dedicación, mimo, cuidado, fuerza y talento había allí! Y es que él era así, como su arte, cuidadoso, sutil, atento, detallista, respetuoso, observador, prudente, fuerte, inquieto y con agua, aire, tierra y fuego.

Él era siempre así y ese verano lo fue más todavía porque ese verano estaba contento. Ella se quedó durante un largo rato pensando en esto y decidió que en cuanto lo volviera a ver se lo iba a agradecer, porque todos sus detalles habían sido importantes y quería hacérselo saber.



No hay comentarios: