momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

22.8.08

hasta que fueran viejunas

Una noche se dijeron que hasta que fueran viejunas seguirían reencontrándose. Y sabían que así sería. Fue una noche tomando una cerveza en la terraza de aquel bar donde años atrás habían bailado hasta el amanecer. Llevaban más de 15 años haciéndolo desde el deseo y era mucho lo compartido y lo que habían vivido juntas. Esa sensación era grande. Era algo muy grande.

Sabían que lo que se hace desde el corazón es valioso y permanece, y ellas tenían corazón. Había deseo e ilusión, y podían pasar meses y no importaba porque todas sabían que seguían juntas allá donde estuvieran.

No les hacía falta nada especial. Solo sentir la presencia, aunque fueran solo unos días al año, y el calorcito de tenerse cerca.

Les encantaba hacer sus rituales de verano. Era curioso porque no les hacía falta nada y les pasaban tantas cosas con las que reían una y otra vez, que a veces les parecía increíble. Siempre pasaba algo nuevo y divertido. Y ese algo surgía solo. Así, de repente. Les ocurrían miles de cosas sorprendentes, surgidas en un segundo de la nada. Y seguramente surgían porque realmente no esperaban que ocurriera nada.



No hay comentarios: