momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

29.8.08

preocupación


Un día alguien le dijo: “si te duele el dedo gordo del pie significa que tienes alguna preocupación en tu cabeza”. Pues si, hoy le dolía el dedo gordo del pie y estaba preocupada. Tenía motivos para estarlo.

¿Qué pasaba ese verano? A ella le habían ocurrido algunas desgracias pero es que tenía la sensación de que cada vez que hablaba con alguien conocido de su alrededor le contaba alguna mala noticia. Ayer fueron 3 más, y esta mañana, a las 7, otra. Joder! Andaba pensando en eso porque era como si un mal aire hubiera pasado a ensuciar todo. Bueno, todo no. Mejor dicho, casi todo, porque anoche tuvo una conversación sonriente con alguien que le hablaba con alegría y frescura, y eso no tenía nada que ver con el mal aire.

Y volviendo a pensar en las desgracias se conectó con el apoyo porque siempre era algo para agradecer. El apoyo era importante siempre y en los momentos difíciles más todavía, así que siguió caminando mientras pensaba en esto y en todas las personas de su alrededor. Preocupada y ocupándose al mismo tiempo.




No hay comentarios: