momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

21.8.08

se pasó




Una sabia compañera de viaje le dijo en una ocasión: “las personas controladoras necesitan tiempo para confiar”. Así de sencillo y profundo. Aquello era verdad. Era tan cierto que cada vez que se encontraba con alguien de estas características se acordaba de esa frase y la confirmaba una y otra vez.

Hoy se estaba acordando de alguien con quien también había confirmado esta frase. Esta persona necesitaba un tiempo extra. Era rígida, pero que muy rígida. Incluso, en algunas ocasiones, rozaba los extremos de la rigidez. Estaba claro que quien más se resentía de esta falta de flexibilidad era ella, pero no solo ella porque su necesidad de control unida a su rigidez le impulsaban a hacer ciertos actos que repercutían a los de su alrededor. A veces, las consecuencias se le escapaban y así, parecía que sin querer, andaba jodiendo al mundo con la intención de mantener su interior sin alterar. Claro que esto le solía salir fatal, porque luego, cuando las consecuencias se volvían en su contra entonces si que se alteraba. Se inquietaba de tal forma que no sabía ni que hacer con eso porque no estaba acostumbrada a manejar el descontrol.

A ella, en uno de esos actos, le había jodido. Y no sólo a ella. En ese momento se quedó pensando que ésta, además de tiempo, seguramente necesitaría otras cosas para poder estar al lado de los demás.

2 comentarios:

CrisCamarena dijo...

hola, soy Cris
lo de la rigidez me ha recordado el momento familiar que estoy pasando, ya sabes, pero bueno, simplemente quería utilizar este post para felicitarte por el blog, agregármelo a mis favoritos y darte todo el ánimo en esta aventura de escritura libre tan chula y que por lo que veo te sale fantástico. un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Cris, qué alegría!Gracias, eres un cielo!.Besos.