momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

2.9.08

la playa

Definitivamente estar en la playa le sentaba mejor que bien. No tenía muy claro si era el sol, el sonido del mar, la vista del agua, la brisa salada o el contacto con la arena. Igual era todo a la vez. La verdad es que la razón le daba lo mismo. No necesitaba saberla.

La otra noche le contaron que el mar tiene unos iones que compensan y equilibran los de la tierra y que por eso estar junto al mar sentaba bien. No recordaba exactamente como era esa teoría de los iones pero vaya, era algo así. Seguramente sería cierto porque la playa le conectaba con la sensación de armonía, pero no solo eso. Últimamente estar en la playa le sentaba mejor que bien porque estar una hora allí era como meterse un chute de vitalidad, ilusión y energía brutal.

Hoy lo había vuelto a experimentar. Aunque claro, lo mejor de hoy había sido la compañía que había tenido durante esa hora en la playa.


3 comentarios:

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Holaaaaaaa!.

Por fin me he decidido a hacerte un comentario en alguno de tus textos. Ya sabes que me gustan mucho.

Se me dibuja una sonrisa cuando leo alguno de tus textos y en él narras algún momento que hemos compartido. Me encanta.

Es un placer disfrutar contigo esa hora u horita y media de relax en la playa. A mí también me sienta genial en tu compañía.

Un beset!

mireia dijo...

Holaaaaaa, ¡qué sorpresa! ¡¡¡Me he emocionado!!! Me llega tu sonrisa y ahí va una mía de complicidad por nuestros momentos compartidos. Gracias. Para mi es un privilegio enorme tenerte cerca. Un regalazo de la vida!. ¡Besets!.