momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

18.9.08

barcelona


Barcelona y Ámsterdam pertenecían a la lista de sus ciudades favoritas. Estocolmo también. En Barcelona eran bonitas hasta las baldosas del suelo. En esto andaba pensando mientras paseaba por aquellas calles con una sensación agradable de familiaridad.

Hacía tiempo que no andaba por allí y le gustó experimentar de nuevo esa sensación de reconocer, volver a contemplar lugares tan especiales y volver a encontrarse con esos rincones preciosos y llenos de encanto. Barcelona era así. Bonita, bonita, bonita. En este último viaje se volvió a enamorar de esa ciudad sorprendente y llena de estímulos realmente interesantes.

Por allí había pasado muchas veces y durante muchos años, y todos esos viajes los tenía guardados en su cajita de momentos de vida preferidos. Ese día se encontraba en aquella casa donde nació parte de su familia y se dio cuenta de que allí sonreía su corazón. En aquella casa nació su padre y eso, era una razón más que suficiente para que Barcelona fuera la primera de la lista de sus ciudades favoritas.


2 comentarios:

marigarlic dijo...

sabes... me va gustando mas y mas leerte, de vez en cuando encuentro en tus palabras "regalitos proyectables" que me conectan con mi "mí".
un besito. por cierto aún no se nada.
mas besets.

mireia dijo...

¡Qué bien!!!!¡Me encanta!!!!! Qué bueno si ese contacto te hace sonreír!!!!

Ya queda menos en esa espera breve y eterna al mismo tiempo. Acuérdate de que lo importante fue sentirte satisfecha. Besos y un achuchón bien fuerte.