momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

7.9.08

la naturaleza


Aquel día la naturaleza les hizo regalos preciosos. La naturaleza tiene esas cosas, te da sin que le pidas y de repente te sorprende con una estrella fugaz, un eclipse de luna o un suave movimiento del mar.

“¿Cómo podía ser?” - pensó en voz alta. ¡Era tan bonito! La belleza de ese momento le dejó alucinada. Estaba impactada de tal forma que solo podía contemplar sin despegar ninguno de sus sentidos de aquella sensación. A veces le ocurría esto, contemplar la belleza le conmovía. Se quedó quieta saboreando aquel momento y pensó que la vida era hermosa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...

Pues acabo de llegar de la costa vasco-francesa... y al leer y ver estas imágenes me he acordado de algunos momentos allí, sobre todo la postura de contemplación y de mi estado de tranquilidad acompañado por el ruido de las olas, el olor de la mar, sus mareas, la naturaleza nos ayuda a encontrarnos...

Anónimo dijo...

No se porque ha aparecido como anómimo el anterior comentario, me lio un poco aún, soy Amparo... Un besito