momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

4.9.08

las orejas

En una ocasión, un sábado de hacía varios años atrás, había tenido la oportunidad de observar detalladamente muchas orejas distintas. Debían ser entre 18 y 22. En aquel momento descubrió lo distintas que podían llegar a ser. Eran lo mismo y no se parecían en casi nada. Aquello le impactó.

Hoy estaba pensando en las mil formas que había de escuchar y se acordó de aquello. De repente pensó que a lo mejor la diferencia en las orejas tenía algo que ver con la diferencia en las maneras de escuchar. Le parecía una relación un tanto absurda, pero como ella se divertía haciendo este tipo de asociaciones desde la ignorancia y sin ningún respaldo científico, decidió crear aquella teoría que para ella a partir de ese momento sería válida.

Con el tiempo había aprendido a discriminar entre los diferentes tipos de escucha y había aprendido a elegir cual necesitaba en cada momento. Aún así algunas veces parecía que ese aprendizaje desaparecía y entonces se equivocaba. Suerte que era solo algunas veces.

Ayer por la mañana le pasó. No fue nada grave, aunque si importante porque después de equivocarse decidió que a partir de ahora se iba a fijar más en las orejas.




No hay comentarios: