momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

9.10.08

amélie nothomb


Amélie Nothomb era una de sus escritoras preferidas. No dejaba de sorprenderle una y otra vez. La leía con ansía y placer, como si sus palabras tuvieran un imán que le atraía con fuerza y entonces no podía parar de leer hasta el final.

Para ella los libros de Amélie Nothomb pertenecían a la categoría de cosas que cuando te encuentras con ellas, te recuerdan que la vida merece la pena. Le parecía un regalo de una inteligencia sublime. Le parecía increíble esa manera tan genial de transmitir la atormentada vida interna de esos personajes que eran seres espectaculares y que podían pertenecer a otro mundo y a la vez podían ser tus amigos, tus vecinos o cualquier otra persona que tuvieras alrededor. Admiraba su forma de escribir y sobre todo, admiraba su capacidad para plasmar algo profundo de manera tan sencilla.

Esa noche se durmió entre esos pensamientos y recordando algunas de sus frases y textos brillantes. ¡Impresionante!.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Em sorprens gratament en els teus relats. No coneixía aquesta "vena" teua. Transmitisen profunditat i qualitat. En davant.MOLTS BESOS. Inma

mireia dijo...

¡¡¡Qué ilusión encontrarte por aquí!!! Pues mira que bien, no? un descubrimiento nuevo y un lugar de sorpresas.

Me alegra saber que te gusta.

Besos.

Unknown dijo...

Hola Mireia, soy Vanessa de Canarias, no sé si te acordarás de mí. Hoy he entrado a tu blog por primera vez, y quería felicitarte por tu manera de escribir y narrar, yo viajo en lo que cuentas...
Muchas gracias y buen día!!

mireia dijo...

¡Hola Vanessa, claro que me acuerdo!, ¡qué sorpresa más buena verte por aquí! Gracias por tus palabras. Me alegra saber que leer y ver el blog te hace viajar… qué bueno!

Te envío un abrazo con cariño y una sonrisa desde el corazón.