momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

16.11.08

subirse a un avión


Subirse a un avión mola. Sobre todo si cuando bajas hay alguien esperándote. Y sobre todo si ese avión te lleva a un lugar donde te vas a encontrar con unas personas a las que tienes unas ganas locas de ver, abrazar y sentir.

Y si además alguien te ha preparado un fin de semana mejor imposible pues entonces mola muchísimo más. ¡Y sin pedirlo ni nada!, ¡así de espontáneo! Entonces da igual si llueve o si hace frío.

Cada momento había sido tan especial que fue como si en esos días se hubiera parado el mundo y no hubiera existido nada más que aquel reencuentro esperado, deseado y soñado desde hacía mucho tiempo atrás. Había sido tan emocionante, tan divertido y tan bonito…










5 comentarios:

Vicente Herrera dijo...

Tu blog es realmente hermoso, me lo tope de casualidad y me hizo pensar en muchas cosas, reflexionar.
El mío no es tan lindo pero te invito a visitarlo www.elsitiodevicenteherrera.blogspot.com
Saludos desde México

Anónimo dijo...

Nice blog.
Beautiful pictures.
Fantastic.

Please visit:

http://holidayinparadise.blogspot.com

Keep blogging.
Good job.

Anónimo dijo...

Que envidia esos pinchitos de Bilbao.

mireia dijo...

¡¡¡Si, si, riquísimos (y el vino también!!)!!!

mireia dijo...

Hola Vicente, me alegro de que te guste el blog. Hay veces que la vida nos sorprende con casualidades así, que ocurren sin esperarlas, y eso es bonito, verdad?

Gracias por invitarme al tuyo. Entraré a visitarlo.

Un beso.