momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

26.11.08

se cansó de agradecer


Ese día cambió algo importante. Se había cansado de agradecer. Ella normalmente pasaba rápidamente a la aceptación y al agradecimiento. Un día, que ni siquiera podía recordar, aprendió que con todo lo que vivimos nos vamos construyendo y que lo que sea que nos ocurra y lo que sea que hagamos está bien porque para algo nos sirve y algo desarrollamos. Y así lo sentía y así caminaba, agradeciendo cada momento vivido.

Y entonces llegó ese día. Ese día en el que aprendió algo nuevo. Ese día en el que se dio cuenta de que algunas experiencias era mejor no tenerlas. Directamente era mejor ahorrárselas. Directamente no hacían ninguna falta para nada. Había veces que no era necesario ser valiente. Y sobre todo, había experiencias y momentos vividos que por supuesto era mejor directamente prescindir de ellos, y en el caso de que formaran parte de nuestro repertorio de vida cabía la posibilidad de eliminarlos.

Lo de eliminarlos no estaba segura de poderlo hacer. Es más, seguro que no lo podía hacer, aunque lo que aprendió ese día fue que lo que sí podía hacer era no agradecer todo lo que vivía.

No hay comentarios: