momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

25.11.08

punki


Hoy se había despertado muy punki. A veces tenía días así. Lo primero que había hecho al subirse al coche había sido buscar esos cds que llevaba en la guantera para días como estos. Solían estar abajo del todo porque ya casi nunca escuchaba aquella música. Hoy si. No sabía si poner a sus favoritos The Clash o a La Polla. La ventaja de escuchar a Evaristo era que podía cantar con él mucho más fácil. Era bastante más bruto y guarro, pero es que ella también tenía momentos así.

Y así había salido hoy de casa, cantando, gritando y sonriendo.




2 comentarios:

Otilio dijo...

uf recuerdo esa parte punki tuya y me surge una sonrisa. Qué tal uno de esos dias de Arreu... "lola por qué estas sola...". Ah!!, como loca por algo así de nuevo, contigo, con ellas, con los veinte. Aunque podemos hacer pruebas tu y yo, te apuntas rubita?.
Besets. Muaca.

mireia dijo...

Ja, ja, ja, qué noches aquellas más buenas, verdad? Intensas, guarras, super divertidas y llenas de risas y complicidad. Y qué emocionante el momento “lola por qué estás sola” !!!!.

Yo también sonrío cuando las recuerdo. Me gusta que aquello forme parte de la historia de mi vida y me gusta que tú seas parte de aquello. Me encanta haber vivido contigo parte de esos momentos punkis.

Besitossss.