momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

27.1.09

contacto








"El contacto solo puede existir entre seres separados. En el momento de la unión yo no soy ya solamente yo, sino que yo y tú somos, ahora, nosotros. Al conectarme contigo, expongo mi existencia independiente, sin embargo, solo a través de la función de contacto pueden lograr nuestras identidades el completo desarrollo".

"El contacto es una relación dinámica que sólo ocurre en la frontera de dos figuras de interés poderosamente atractivas, si bien claramente diferenciadas ambas".



Erving y Miriam Polster



2 comentarios:

Otilio dijo...

Uf !!.

Walden dijo...

El contacto utiliza un lenguaje muy directo. Puedes soportar la presencia de alguien que no te cae bien, soportar su contacto será más difícil.
Igualmente, si observamos el nivel de cercanía y contacto entre dos personas podemos aventurar el grado de intimidad de las mismas.
Muy sugerentes las fotos.
Walden