momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

9.12.08

aparcar a la primera


Llegar a casa después de 11 horas de trabajo y encontrar sitio para aparcar a la primera es una buena razón para sonreír. Y es bueno después de trabajar 11 horas ó 4, si llegas de vacaciones o si vienes de cenar fuera. Y si llueve, doble motivo para sonreír.

Hoy le había pasado eso al llegar de trabajar y había sido uno de los mejores momentos del día. Además, en la puerta de casa. ¡Increíble! Como si alguien supiera que necesitaba llegar a casa urgentemente y ese hueco le estaba esperando.

Pues si, aparcar a la primera es algo muy bueno y la sensación de llegar a casa después de estar todo el día fuera todavía es mejor. Dejar el bolso, quitarse los zapatos, poner la calefacción, cambiarse de ropa, andar por la casa, confluir con la nada… un gusto! Y lo que le solía pasar después de ese momento es que enseguida le surgía alguna figura, le surgía algo apetecible que hacer.

¡Una satisfacción esa sensación de estar a gusto en su casa! Porque a ella su trabajo le apasionaba y estar en su casa haciendo cualquier otra cosa también.



No hay comentarios: