momentos cotidianos

Este espacio ha sido creado para reflejar momentos que pueden ser míos, tuyos o de cualquier persona que los quiera hacer suyos.
Son realidad y son ficción. Son imágenes sugerentes y contextos ocultos para que tú también fantasees y juegues a inventar si te apetece.
Yo quiero compartirlo contigo y será un placer si tú también lo quieres crear conmigo.

4.11.09

el mar





5 comentarios:

Walden dijo...

Impresionante. Durante dos años estuve viviendo en una ciudad del interior. Un día descubrí que no había pantano, río o embalse que pudiera paliar la falta del sonido del mar. Hice las maletas y volví.
Cuando he visto tu foto me ha venido ese recuerdo como un flash.
Un saludo.

mireia dijo...

Hola Walden, imagino que si, que nada de eso, aunque sea agua, puede sustituir el sonido del mar. Recuerdo un día que estaba contemplando el mar junto a una amiga. Estábamos sentadas en una playa de piedras y en silencio lo observábamos en un tarde preciosa de final de verano. Hubo un momento en el que ella rompió el silencio y me dijo: “cuando miramos al mar es como mirar al infinito, vemos el horizonte pero no hay nada, no se ve el final. Esto solo pasa cuando miramos al mar y esa imagen tiene que ser algo muy bueno para la mente. No hay más estímulos, no hay más nada. Es como una limpieza interna” Y seguimos conversando durante un buen rato sobre lo que es contemplar el mar y de los cambios internos nuestros al estar cerca de él.

Al leerte me he acordado de este momento y he recordado lo afortunada que me siento de tenerlo tan cerca. Seguramente yo también tendría que volver.

Un saludo.

sandra ferrer dijo...

hola Mireia...
qué foto más chula...
me da calma verla y me despierta el cálido recuerdo
al mecerme en su tibia y gélida agua...

te deseo felices momentos
un abrazo

mireia dijo...

Un placer sumergirse y fluir con el agua… y ahora al leerte te recuerdo a ti, a la calma, respeto y cuidado que me transmitiste el otro día y a tus cálidas manos. Fue bonito. Seguramente volveremos a encontrarnos. Te deseo yo también felices momentos a ti.

Un beso y una caricia guapa!

sandra ferrer dijo...

Para mí fue también bonito conocerte un poco... me transmites mucha serenidad y fuerza...
un abrazo y un feliz fin e inicio de años